Málaga C.F.

Los descartes, a la espera, y el Chory Castro ya puede negociar con cualquiera

Chory Castro, en un entrenamiento. Chory Castro, en un entrenamiento.

Chory Castro, en un entrenamiento. / Javier Albiñana

Las salidas también marcarán el mercado del Málaga. Sólo se ha terminado de ejecutar la cesión de Cecchini hasta la fecha, pero el club quiere aligerar más aún su plantilla. Interesa, sobre todo, encontrar una solución a los casos de Cenk Gönen, Jony Rodríguez y Cifu.

En el caso del cancerbero turco, su agente está buscando un destino para él. En el club han dejado en sus manos esta operación, conscientes de que es un hombre de recursos. Con Cifu la cuestión es dar con un equipo de Segunda que deje satisfechas a todas las partes. Y por último está Jony, que es posiblemente el que mejor cartel tiene de todos y también es, sin lugar a dudas, el que más ofertas tiene. La idea del Málaga es que se vaya a una escuadra de la categoría de plata. Tres fichas por desocupar, tres sueldos que aprovechar para refuerzos. Uno que no ocupa ficha del primer equipo pero que también está en la rampa de salida es Youssef En-Nesyri. Su caso tiene otra peculiaridades distintas.

No debe dormirse el Málaga, aunque su prioridad sea lógicamente reforzarse para tratar de salvar la categoría, respecto al futuro de Chory Castro. El futbolista uruguayo termina contrato a final de temporada y está siendo uno de los mejores futbolistas del equipo blanquiazul en lo que va de curso. Como guinda, ha conseguido sumar tres tantos en Liga (empatando con Diego Rolan como pichichi malacitano). Ahora mismo sería legal que el centrocampista charrúa negociase y firmase con cualquier otro club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios