El salón de los espejos
Stella Benot
¿Hay que poner reglas?
No se le olvidará fácilmente esta semana a Paulino de la Fuente. Después de su inmenso doblete, estrenando su cuenta goleadora con el Málaga en el triunfo ante el Girona, llegan los reconocimientos individuales. El extremo entró en el once idea de la jornada 5 de Segunda División y también ha sido elegido como el MVP de la misma.
Competía por el título honorífico de mejor jugador de la jornada con futbolistas de la talla de Stoichkov (Éibar), Fran Villalba (Sporting), Paris Adot (Ponferradina) y Gerard Valentín (Lugo). 609 votos para Paulino cuyo mayor perseguidor fue el futbolista del Lugo, que se quedó por debajo de los 100. Ni entre todos se acerca al malaguista.
En cuanto al once ideal de la jornada, la mayoría de los candidatos a MVP coinciden: Cristian Álvarez (Zaragoza); Paris Adot, David Costas (Real Oviedo), Laure (Alcorcón); Paulino, Gio Zarfino (Alcorcón), Fran Villalba, Gaspar Campos (Sporting); Shashoua (Tenerife), Stoichkov y Chris Ramos (Lugo).
También te puede interesar
Lo último
El salón de los espejos
Stella Benot
¿Hay que poner reglas?
Monticello
Víctor J. Vázquez
La Hispanidad injuriada
La ciudad y los días
Carlos Colón
Saeta de Oro para la O
No hay comentarios