El parqué
Sesión de máximos
El Málaga juega en La Rosaleda la tercera jornada de LaLiga Smartbank 2020/21. Sin público, pero con la ilusión de jugar como local, el Málaga recibe al Alcorcón de Meré que no ha encajado ningún gol en las dos jornadas de Liga que ha saldado con un empate a cero contra el Mirandés y un 2-0 contra el Tenerife.
Para el partido, Sergio Pellicer sigue con la plantilla bajo mínimos pero podría estrenar al recién fichado Jozabed. Tanto el defensa de la cantera Ismael Casas como el atacante Hicham serán baja para el choque por problemas musculares. La semana ha sido algo complicada a nivel institucional al destaparse la operación Craig. Sin embargo, la moral del equipo andaluz tras su victoria contra el Castellón en la jornada anterior.
El encuentro se disputa el sábado 26 de septiembre de 2020 a partir de las 18:15. Inicialmente estaba fijado para el viernes a las 21:00 horas, pero la determinación judicial que impide los partidos viernes y lunes hizo que se cambiara.
El encuentro es ofrecido en Vamos, canal temático de la plataforma de pago Movistar.
En www.malagahoy.es se relatará en directo el partido con todo lo que acontezca en La Rosaleda.
También te puede interesar
Lo último
Desarrollo sostenible
Energía fotovoltaica, fuente de rentabilidad y de desarrollo sostenible para las cooperativas agroalimentariasEl parqué
Sesión de máximos
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
No hay comentarios