Málaga C.F.

El primer fichaje del Castellón en Segunda tiene pasado malaguista

  • El recién ascendido ha hecho oficial el fichaje de Jesús Carrillo, que pasó por La Academia y fue entrenador por Sergio Pellicer

Creatividad para el fichaje de Jesús Carrillo. Creatividad para el fichaje de Jesús Carrillo.

Creatividad para el fichaje de Jesús Carrillo. / @CD_Castellon

Corría el verano de 2016 cuando el Málaga se hacía con los servicios de un jovencísimo Jesús Carrillo. Tenía 16 años y mucho talento, el mismo que había demostrado un año antes en el Real Murcia y que le había servido para ser tenido en cuenta con las inferiores de la selección española.

Aterrizó en el Juvenil A blanquiazul que, por aquel entonces, entrenaba Sergio Pellicer y su cuerpo técnico. Un jugador vertical, con gol, que no acabaría cuajando en Málaga y que tras año y medio se marcharía al Albacete, después Cartagena, Melilla y hoy se confirma su fichaje por el Castellón, primer refuerzo de los albinegros para su vuelta a Segunda División, donde será rival del Málaga.

El mediapunta, a sus 21 años, firma con el Castellón dos temporadas y disputará su primer curso en Segunda División. "Para mí es una gran alegría llegar a un club como el CD Castellón, que tiene una historia y una afición increíbles. Estoy convencido de que vamos a dar mucho que hablar este año en LaLiga Smartbank", reconoció el murciano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios