Málaga CF | Fichajes Jairo, Mejías y Luis Muñoz, los siguientes

  • El Málaga tiene acuerdos con los tres futbolistas y sus anuncios deben llegar a lo largo de esta semana

Luis Muñoz, durante un entrenamiento esta pasada temporada. Luis Muñoz, durante un entrenamiento esta pasada temporada.

Luis Muñoz, durante un entrenamiento esta pasada temporada. / Juan Roldán

El Málaga ha acelerado la planificación deportiva a una semana del cierre del mercado de fichajes. Los anuncios en el día de ayer de Pablo Chavarría y Juan Soriano son una muestra de ellos. En las próximas horas hay tres jugadores más que podrían cristalizar.

Jairo Samperio tiene todo cerrado con el club para anunciar su incorporación. Las posturas con el futbolista son buenas desde hace semanas, desde que se comenzó a trabajar en su llegada. Es otro futbolista de la agencia Promoesport, con el que club ha mostrado una positiva sintonía en este mercado con varias operaciones pese a la incertidumbre deportiva que reina en la entidad. El cántabro es de hecho una de las apuestas importantes del club en su nueva realidad. Según las fuentes consultadas, superará el mínimo establecido en la categoría, de ahí la demora en su anuncio.

La cesión de Josua Mejías por parte del Leganés está también acordada. El club buscaba reforzar la zaga y el venezolano entraba en los parámetros que se requería. De 1,85 de altura, el central diestro tiene una breve experiencia en Segunda con el Nàstic donde jugó siete partidos en plata. La pasada temporada completó un gran curso en Segunda B en las filas del filial del Atlético de Madrid.

Por último, y no por ello menos importante, el fichaje de Luis Muñoz. El malagueño decidió hace semanas que se quedaba en su club y aún espera a que el club resuelva el EREpara poder anunciar su tardía renovación tras desechar otras ofertas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios