Málaga C.F.

8.200 fieles fijos para el Málaga CF - Girona y subiendo

  • La Rosaleda puede llegar a un aforo de 15.000 espectadores

  • Se abre la venta de entradas al público general

La afición, ante el Alcorcón.

La afición, ante el Alcorcón. / Marilú Báez

El Málaga comunicó de manera oficial que se han vendido 8.200 entradas ya para el encuentro entre el conjunto blanquiazul y el Girona, que se disputará este próximo domingo 12 de septiembre a partir de las 21:30 horas en el estadio de La Rosaleda. Y esas son las localidades que han adquirido los aficionados que poseen el carnet de Fiel Malaguista, que además podía obtener hasta cuatro billetes al 50% de su precio original.

Ahora, una vez cumplido el plazo exclusivo otorgado por el club, se abre la venta de entradas para el público en general. Hay que recordar que ahora mismo el Málaga dispone de algo más de la mitad del estadio y que ha decidido poner a la venta 15.000 entradas para esta quinta jornada de LaLiga SmartBank. Se espera conseguir una presencia importante de público en las gradas de Martiricos, que ha respondido bien a las dos primeras llamadas del curso ante Mirandés y Alcorcón.

El duelo ante el Girona será el último que quede fuera de los abonos de temporada, que el Málaga empezará a vender desde este lunes 13 de septiembre, tal y como anunció a primeros de esta semana. Los Fieles Malaguistas que vayan a abonarse y hayan comprado entradas para el domingo, podrán recuperar parte de lo invertido.

"Se descontará de su precio el importe de la entrada que utilice el abonado en esta jornada, siendo esta de la misma zona que el abono. Es decir, debe ser entrada de grada para abono de grada y entrada vip para abono vip. Cada Fiel Malaguista podrá retirar un máximo de cuatro entradas y se aplicará el 50% de descuento en toda su compra", matizó la entidad, que recordó que la compra hay que realizarla on line.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios