Málaga C.F.

La Rosaleda amanece empapelada contra Al-Thani

  • Se arremete contra el presidente, sus hijos y numerosos cargos del club

La Rosaleda amanece empapelada contra Al-Thani La Rosaleda amanece empapelada contra Al-Thani

La Rosaleda amanece empapelada contra Al-Thani / M. H.

Nuevos gestos de protesta y disconformidad con la situación que atraviesa el Málaga en estos momentos. La Rosaleda amaneció empapelada con numerosos mensajes que atacaban directamente a Abdullah Al-Thani y sus hijos, además de otras referencias a directivos y cargos del club. Incluso, había un recado para la afición malaguista.

"Al-Thani ladrón", "Familia Al-Thani ladrones", "Hijos de Al-Thani destrozan hoteles", "Hija de Al-Thani inepta", "Directivos traidores", "Jofre cómplice", "Caminero cómplice", "José Luis Ruiz cómplice", "Afición cobarde", "Afición deja morir al equipo". Los autores tenían muy claro contra quiénes focalizar sus iras, repartiendo más allá de la propiedad, aunque los Al-Thani se lleven una vez más la peor parte.

Los carteles, pegados durante la madrugada del martes 24 de septiembre al miércoles 25, fueron retirados por la mañana por operarios del club. Columnas, paredes y hasta el suelo, fueron utilizados para este acto, cada vez más frecuente.

Recientemente, a primeros de septiembre y tras el cierre del mercado, las paredes del estadio de Martiricos también fueron utilizadas como muro de expresión libre. Además, en dos oleadas. En la primera casi todo se focalizó en el jeque Al-Thani. Al día siguiente, nuevos escritos, pero en esta ocasión con muchos más receptores como Jofre y Caminero, entre otros.

Así estaba una de las entradas de La Rosaleda. Así estaba una de las entradas de La Rosaleda.

Así estaba una de las entradas de La Rosaleda. / M. H.

El nivel del hartazgo de ciertos sectores en relación a la crisis del Málaga es patente. El 9 de agosto se produjo una protesta contra el presidente en el estadio de La Rosaleda y acudieron alrededor de un millar de personas. Aunque el movimiento más multitudinario llegó el 7 de septiembre antes del enfrentamiento ante el Almería, con una manifestación de bastante consideración.

Además de las iniciativas de los aficionados blanquiazules, el caso del Málaga está movilizando también a las administraciones, especialmente al Ayuntamiento de la capital, que tratará el asunto en el próximo pleno. Las instituciones se reunieron el pasado sábado 21 de septiembre junto a los accionistas minoritarios del club y recibieron la llamada de Javier Tebas.

El mismo presidente de LaLiga aprovechó su presencia en el World Football Summit para hablar de la situación del Málaga, asegurando que el déficit es de cinco millones de euros y que el plan de viabilidad presentado por la entidad es la posible solución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios