Málaga C.F.

El jeque Al-Thani felicita el Ramadán en clave malaguista

  • Ha reducido notablemente sus comentarios relacionados con el Málaga

  • Varios jugadores blanquiazules lo celebran de forma atípica

El jeque Al-Thani felicita el Ramadán en clave malaguista El jeque Al-Thani felicita el Ramadán en  clave malaguista

El jeque Al-Thani felicita el Ramadán en clave malaguista

Reaparece en clave malaguista el jeque Abdullah Al-Thani, que llevaba días en otros menesteres. El apartado presidente blanquiazul felicitó el Ramadán a través de sus distintas redes sociales utilizando el escudo del Málaga. El sheikh parece más centrado últimamente en opinar acerca del coronavirus COVID-19 y otras cuestiones.

La última vez que puso alguna referencia blanquiazul fue el día 9 de abril, coincidiendo con el aniversario del Borussia Dortmund-Málaga de la Champions League. Aquel día se despachó a gusto y removió toda la frustración que todavía genera la polémica cita en el Signal Iduna Park. Llegó a pedir una "investigación internacional".

A Al-Thani, como a sus hijos Nasser, Nayef y Rakan, se les esperaba en Málaga para declarar ante la jueza el pasado 15 de abril. Se libraron por la situación mundial derivada de la pandemia de COVID-19 y queda aplazado hasta nueva orden.

En el Málaga el Ramadán afecta a un buen número de jugadores que profesan la religión musulmana como es el caso de Munir, Hicham, Benkhemassa, Boulahroud, Sadiku, Abqar... También una leyenda como el consejero consultivo Abdallah Ben Barek. El confinamiento puede que en esta ocasión les procure que sea más llevadero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios