Málaga C.F.

El coronavirus también aplaza la declaración de los Al-Thani

  • Estaban citados el miércoles 15 por el Juzgado de Instrucción número 14 de la capital malagueña

Las fotos de Al-Thani en su etapa en el Málaga Las fotos de Al-Thani en su etapa en el Málaga

Las fotos de Al-Thani en su etapa en el Málaga

El miércoles 15 de abril era un día señalado en el calendario judicial del Málaga y la familia Al-Thani. Era la fecha en el que el Juzgado de Instrucción número 14 de la capital malagueña había citado al jeque Al-Thani y a sus hijos para declarar en el proceso abierto contra ellos por los delitos supuestos de apropiación indebida y administración desleal entre otros delitos.

La actual situación de estado de alarma ha provocado que el Consejo Superior del Poder Judicial (CSPJ) redujera a lo imprescindible el trabajo en los juzgados y esto impide la celebración de múltiples causas, incluida la que se instruye contra los Al-Thani después de la denuncia presentada por la Asociación de Pequeños Accionistas (APA) y que ha provocado una investigación en la que se registraron las dependencias de La Rosaleda por la policía judicial y que terminó con la intervención judicial del club.

Ahora habrá que esperar a que el estado de alarma remita para conocer los nuevos plazos en el proceso que dependen de la instructora de la causa. Los Al-Thani vuelven a ganar tiempo, en este caso no han necesitado echar mano de los procedimientos jurídicos como en otras causas en las que se han visto envueltos en los últimos tiempos. Se desconoce si el jeque y sus hijos tienen previsto acudir a declarar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios