Málaga C.F.

El jeque Al-Thani envía preguntas al administrador antes de su rueda de prensa

  • Insiste en la estrategia reciente de tratar de desacreditar a Muñoz

Abdullah Al-Thani, presidente del Málaga CF.

Abdullah Al-Thani, presidente del Málaga CF. / Javier Albiñana

El jeque Abdullah Al-Thani envía a través de su gabinete de comunicación un escrito a los medios con una serie de preguntas y cuestiones que considera importantes con vistas a la comparecencia ante los medios que tendrá el administrador judicial, José María Muñoz, este lunes 8 de junio a partir de las 13:00 horas en el estadio de La Rosaleda. Insiste el catarí en su estrategia de tratar de desacreditar al abogado.

"Es de vital importancia recurrir a los traspasos de algún jugador para cuadrar las cuentas, pero sin regalarlos, como hizo con nuestro delantero Antoñín. Estas actuaciones vienen a demostrar que desconoce el funcionamiento de un club de fútbol y del mercado de traspasos”, inicia Al-Thani, que prosigue con respecto al ERE: "Esta acción solo empobrece al club, tanto por el pago de las indemnizaciones a los empleados como por la pérdida de talento humano”. Añade un reproche al cierre de las tiendas: "Tampoco beneficia las finanzas del club y va a suponer una pérdida de ingresos puesto que va a dejarse de vender la marca Málaga CF”.

La primera pregunta es sobre la renovación de Pellicer: "¿Acaso corresponde al administrador judicial tomar decisiones que comprometen la planificación de la próxima temporada, especialmente en este momento, en el que faltan por disputarse 11 partidos que serán los que completen el balance de su trabajo? El acierto de la gestión realizada por mi equipo al confiarle las riendas de la primera plantilla. ¿Qué necesidad había de alargar el contrato de nuestro entrenador de cara a la gestión financiera?”.

Se asegura que el "administrador judicial parecen estar llevando al club al borde del precipicio" y le acusa de falta de experiencia. Apunta también que el Málaga no tenía problemas de tesorería: "La entidad contaba con 2,2 millones en sus cuentas, más lo que el propio club generaba con su actividad. Durante mi gestión, el Málaga CF contaba con una liquidez más que suficiente para atender las obligaciones del club en esta temporada”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios