Málaga C.F.

La rueda de prensa de Víctor y la presentación de Buenacasa tropiezan

  • El Málaga presentará oficialmente a su nuevo jugador media hora antes de que hable el técnico

Victor Sánchez del Amo, en La Rosaleda. Victor Sánchez del Amo, en La Rosaleda.

Victor Sánchez del Amo, en La Rosaleda. / Marilú Báez

El entrenador Víctor Sánchez del Amo, recientemente destituido como técnico del Málaga, decidió convocar a los medios de comunicación este miércoles 15 de enero. Quiere explicarse acerca de todo lo sucedido en los últimos tiempos. Eligió la que hasta la fecha ha sido su casa, el hotel Guadalmar, a partir de las 13:00 horas. Pero el club de Martiricos ya maneja su propia agenda y le ha contraprogramado con la presentación oficial de Sergio Buenacasa.

El Málaga anuncia que la puesta de largo de su último fichaje será también este miércoles y media hora después de la convocatoria de Víctor, es decir, a las 13:30. Tropiezan en el tiempo ambos acontecimientos, ambos con su relativa importancia. El foco mediático se verá dividido, pero se asume que la mayor atención caerá sobre lo que tenga que decir Sánchez del Amo acerca de su polémico despido y de la extorsión que denunció.

Mientras Víctor cuenta los hechos a su manera, en La Rosaleda estará Sergio Buenacasa, que lleva días entrenándose con sus nuevos compañeros y que podría debutar incluso esta noche ante la Ponferradina si así lo decide Sergio Pellicer, que le incluyó en su lista de 20 hombres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios