Málaga CF

Segunda cumple con su premisa

  • Los resultados del sábado presionan al Málaga para mantener el liderato ante el Numancia

  • Las victorias de Granada y Deportivo dejarían al equipo tercero

Pozo celebra su gol de la victoria ante el Almería

Pozo celebra su gol de la victoria ante el Almería / Álex Cámara

Aquello del cualquiera puede ganar a cualquiera y que las diferencias son mínimas en Segunda, por manido que sea, no podría estar más justificado. No es ningún cliché. Para muestra, un botón: si el Málaga pierde ante el Numancia, pasaría de ser líder a caer al tercer puesto. Así lo determinan los resultados de este sábado, en el que actuaron todos los rivales directos del conjunto blanquiazul.

El Deportivo abrió el día cumpliendo en Riazor ante el Reus (2-0). Carlos Fernández abrió el marcador nada más empezar y Pedro Sánchez sentenció a principios de la segunda mitad. Y por cuestión de average goleador –el particular está en empate–, los de Natxo González serían segundos empatados a 22 puntos con el Málaga.En Los Cármenes, el Granada se hizo de rogar hasta el minuto 88 para imponerse al Almería con un cabezazo de Pozo tras un centro precioso de Quini. Los nazaríes aguardaban a dos puntos y con esto son líderes provisionales sobre el Málaga, al que recortó de momento solo un puntito Las Palmas tras empatar (2-2) ante un Mallorca que resiste en sexta plaza, mientras los de Jiménez son quintos con 19 puntos.

Entretanto, la nota dramática la puso el Alcorcón. Cinco minutos de torbellino en Tenerife parecían suficientes. Anotaban Sangalli (1’) y Juan Muñoz (5’) con más de un 70% de posesión, pero Segunda es lo que es: del 0-2 al 3-2 definitivo. Malbasic al ecuador del segundo tiempo, luego Milla y Naranjo en dos minutos (85’ y 87’) hicieron tres goles, los mismos que habían encajado los alfareros en diez jornadas, en media parte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios