El rival del Málaga CF El Fuenlabrada de Álex Mula mide la fe de los de Pellicer

  • Enlazan seis partidos seguidos sin perder aunque no ganan como local desde septiembre

Los jugadores del Fuenlabrada, entre ellos Mula, celebran un gol. Los jugadores del Fuenlabrada, entre ellos Mula, celebran un gol.

Los jugadores del Fuenlabrada, entre ellos Mula, celebran un gol. / LaLiga

Eran finales de agosto cuando llegaba a las oficinas de Martiricos la mareante oferta del Fuenlabrada por Álex Mula. Fue en aquel momento irrechazable. También contentó al jugador, que hizo las malesta y puso rumbo al Fernando Torres. Era y es el fichaje más caro de la entidad en su historia.

Pese a todo esto, a Álex Mula le está costando hacerse con la vitola de titularísimo en el Fuenlabrada de José Ramón Sandoval. Llega el catalán a esta decimosexta jornada tras lograr su primer gol con los madrileños: un potente lanzamiento de falta que sirvió para igualar ante el Sabadell –acabarían ganando 1-2–.

El Fuenlabrada llega en racha de puntos y no han perdido en todo el mes de noviembre. Cuatro empates y dos victorias en sus últimos seis partidos ligueros ante Tenerife (1-1), Alcorcón (0-3), Espanyol (1-1), Oviedo (1-1), Ponferradina (1-1)y el mencionado Sabadell (1-2).

Sus últimas derrotas, las únicas dos que han padecido esta temporada, fueron consecutivas a finales de octubre ante Almería (3-0) y Rayo Vallecano (2-0), ambas a domicilio. En el Fernando Torres no han perdido aún los de Sandoval pero llevan desde septiembre sin sumar un triunfo. Los últimos cinco partidos como locales acabaron con empate.

El Málaga intentará recuperar la imagen que mostró en la segunda parte ante el Lugo que tan buen sabor de boca dejó entre la afición pese a la inferioridad numérica. Un triunfo asentaría al equipo en la zona noble de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios