Fútbol

Así vivimos el Málaga-Ponferradina: El gol de Antoñín le dio la victoria al Málaga (1-0)

El malaguista Dani Pacheco entre dos rivales durante el partido. El malaguista Dani Pacheco entre dos rivales durante el partido.

El malaguista Dani Pacheco entre dos rivales durante el partido. / Javier Albiñana

El Málaga recibe a la Ponferradina en casa y no hay un guionista que duerma tranquilo después de ver los acontecimientos que ha vivido el equipo costasoleño en la última semana. Al caso de extorsión a Víctor Sánchez del Amo se le han unido comparecencias del director general del equipo, el despido del propio Víctor, el ascenso del entrenador del filial Sergio Pellicer o el fichaje de Sergio Buenacasa.

Al margen de su azarosa vida institucional, los blanquiazules siguen a un punto del descenso en la clasificación de la Segunda División, mientras que su rival, la Ponferradina está décima en la tabla a dos puntos de los puestos que dan opción a jugar la fase de ascenso a Primera y a nueve del descenso.

Está por ver cómo le sienta a la plantilla malaguista tantos cambios en tan poco tiempo. Parte de la afición ha decidido protestar contra las decisiones en la gestión de la cúpula directiva del equipo blanquiazul.

Ya están las alineaciones, es la primera de Sergio Pellicer como preparador del Málaga.

En esta página puede seguir minuto a minuto el desarrollo del partido entre el Málaga y la Ponferradina a partir de las 20:00 horas.

.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios