La lista del Málaga CF ante el Racing de Santander Ontiveros, fuera; Okazaki, dentro

  • Víctor Sánchez del Amo se lleva a 21 hombres en una lista cargada de canteranos

El equipo, entrenándose en el Ciudad de Málaga. El equipo, entrenándose en el Ciudad de Málaga.

El equipo, entrenándose en el Ciudad de Málaga. / J. Mérida

Había muchas ganas de conocer la primera lista de convocados de Víctor Sánchez del Amo en esta temporada 2019/2020 que está a punto de arrancar. Las dudas por saber quiénes estaban inscritos se disiparon en cuando se conoció la expedición que se medirá este sábado al Racing de Santander en El Sardinero (18:00 horas, #Vamos). El Málaga se lleva a 21 jugadores entre los que se encuentra el japonés Okazaki, primer y único fichaje de momento del conjunto blanquiazul.

El que no entra en la lista de convocados del Málaga para Santander es el extremo marbellí Javi Ontiveros, algo que se entiende dentro del contexto del club, que negocia su salida. Además, viajan los profesionales Munir, Diego González, Luis Hernández, Lombán, Cifu, Boulahroud, Juankar, Adrián González, Renato Santos y Dani Pacheco.

Otra de las novedades más interesantes es la llamada de Luis Muñoz, que aún cuenta con ficha del filial. De la cantera tira de los porteros Kellyan y Gonzalo. También Keidi Bare, Ramón, Cristo, Ismael Casas, Hicham, Hugo Vallejo e Iván Jaime. 

La lista de convocados del Málaga

Munir, Diego González, Luis Hernández, Lombán, Cifu, Boulahroud, Juankar, Adrián, Renato, Gonzalo, Keidi Bare, Pacheco, Okazaki, Kellyan, Ramón, Luis Muñoz, Cristo, Ismael, Hicham, Iván Jaime y Hugo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios