Estadísticas Málaga CF Un tercio de los puntos necesarios en un cuarto de temporada

  • El botín del Málaga: 17 puntos en 11 jornadas

Las fotos del Sabadell-Málaga CF Las fotos del Sabadell-Málaga CF

Las fotos del Sabadell-Málaga CF / La Otra Foto

Tras el triunfo ante el Sabadell, son 17 puntos lleva ya sumados el Málaga cuando se han disputado 11 jornadas de competición. Son más de lo que cabía esperar, sin lugar a dudas, pero son, que es lo que cuenta. 17 puntos, una tercera parte para alcanzar la cifra que en teoría dará la permanencia matemática, que está alrededor de los 50.

No es mal botín desde luego. Además lo ha logrado después de once partidos, que es básicamente un cuarto de lo que dura la fase regular de la Segunda División. Si fuese capaz de seguir este ritmo toda la temporada, se podría verse con 51 puntos quedándole alrededor de diez jornadas para finalizar el campeonato, por lo que tendría tiempo de mirar hacia arriba.

No dejan de ser meras matemáticas, pero al final es lo que cuenta en el fútbol. Recordó el propio Sergio Pellicer en su rueda de prensa que la temporada pasada el Málaga sumó 22 puntos al finalizar la primera vuelta, lo que daba una proyección de descenso. Aunque el técnico no deja de recordar que la permanencia es el objetivo principal sobre el que gira todo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios