Málaga C.F.

Cómo y dónde ver en TV el Málaga CF-Lugo

Los jugadores del Málaga celebran un gol reciente en La Rosaleda. Los jugadores del Málaga celebran un gol reciente en La Rosaleda.

Los jugadores del Málaga celebran un gol reciente en La Rosaleda. / javier albiñana

El Málaga juega este sábado en La Rosaleda el partido de la 15ª jornada de LaLiga Smartbank ante el Lugo. El equipo malagueño marcha en buena posición en la tabla, con 21 puntos de 42 posibles y los gallegos le siguen en la tabla con 20 puntos. Después de que Sergio Pellicer haya cumplido dos partidos de sanción, el técnico volverá a dirigir al equipo desde el banquillo.

Ya hay alineaciones confirmadas para este encuentro en el que Pellicer sale decididamente al ataque.

No podrá contar Pellicer con Escassi e Hicham. Ambos están lesionados. Tanto el preparador de los malaguistas como Nafti, entrenador del Lugo, pronostican rotaciones para el partido de esta noche.

Fecha y horario

El Málaga juega ante el Lugo este viernes 27 de septiembre a las 21:00 horas en La Rosaleda.

Cómo y dónde ver en TV

El partido será retransmitido por Gol TV en abierto.

También podrá seguirse en directo en la web de Málaga Hoy.

Datos

  • Escassi se perderá un partido por primera vez esta temporada, siempre ha sido titular.
  • El Málaga CF como local lleva 8 puntos, con 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Acumula 4 goles a favor y 6 goles en contra en su feudo.
  • El Lugo ha obtenido como visitante 7 puntos, con 2 victoria, 1 empate y 4 derrotas en sus 7 partidos disputados. Acumula 7 goles a favor y 10 goles en contra.
  • Yanis Rahmani se enfrenta al equipo en el que jugo la pasada temporada.
  • Tercera vez que Málaga CF y Lugo se enfrentan en partido oficial de Segunda División en La Rosaleda. En la temporada 2018-19, el Málaga CF venció 2-1 con goles de Adrián y Harper para remontar una diana de Josete. La pasada campaña, ambos equipos empataron a un gol.
  • Esas dos campañas son las únicas veces que los dos conjuntos han coincidido en la misma categoría y el Lugo no ha ganando en ninguno de los choques: dos victorias andaluzas y dos empates.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios