Málaga Costa

Piden aplazar las obras en Clemente Díaz hasta después de la Feria

El PSOE de Fuengirola pidió ayer aplazar las obras de la avenida Clemente Díaz Ruiz hasta que acabe la Feria del Rosario, pues consideran que es la mejor opción para los vecinos. Esta remodelación, que durará 72 días, "supone colapsar la zona en la última quincena de verano, el inicio del curso escolar y la semana grande del municipio justo en un espacio donde confluyen tanto colegios como el propio recinto ferial", según explicó el concejal socialista Diego Vera.

"Aunque se haya buscado una solución de entrada para residentes, no podemos ignorar el hecho de que la mayoría de ellas son calles que poseen aparcamiento numeroso además de gratuito fuera de la zona de ORA, lo que va a dificultar enormemente la odisea de aparcar para quienes vengan a nuestra semana grande" manifestó.

Los socialistas creen que dificultará el aparcamiento durante las fiestas

Por su parte, el secretario de Urbanismo y Transporte, David Álvarez, afirmó que "toda obra de infraestructuras conlleva siempre unas molestias a los residentes y visitantes, y en su inicio también suele generar cierto caos".

"Eso lo entendemos todos y debemos asumirlo. Pero la clave está en elegir bien los tiempos y las soluciones alternativas. Una vez más, el equipo de gobierno se equivoca, de forma que lo vamos a pagar todos, la ciudadanía", contestó, por su parte, el socialista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios