Málaga Costa

Torrox llevará a cabo las obras de acerado de la N-340 en El Peñocillo

Las obras de acerado de la antigua carretera N-340 en El Peñocillo han sido incluidas en el Plan de Concertación 2018 que la Diputación Provincial ha firmado con el Ayuntamiento de Torrox. Es una actuación muy demandada por los vecinos ya que se trata de mejorar la seguridad vial en este tramo de la travesía. Además de esta inversión también se ha contemplado el nuevo parque infantil en el Mare Nostrum y las pistas multideportivas de la Venta Espinosa. El importe total es de medio millón de euros.

El alcalde de Torrox, Óscar Medina (PP) quien tildó la incorporación de acerado en la N-340 de una "reivindicación histórica" informó que tendrá un coste de 269.252 euros y que complementa los trabajos de pavimentación de La Carraca y Casas Nuevas, "el primero ya acometido y el segundo pendiente de ejecución".

El regidor también puso en valor "la creación de un nuevo parque infantil en el Mare Nostrum por valor de 71.000 euros, acción que será sufragada en un 53 por ciento por el Consistorio y en un 47 por ciento por la Diputación, que aportarán 37.547 y 33.452 euros, respectivamente", advirtiendo que "será uno de los más modernos de la provincia, dando respuesta a las necesidades de nuestros pequeños en uno de los barrios más 'jóvenes' de la localidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios