Motor

Ascari acoge la presentación mundial del primer coche totalmente eléctrico de Audi

  • Unos 200 invitados probarán cada día el modelo e-tron de la firma alemana

  • El nuevo modelo RS8 también está en el circuito rondeño para rodar

Modelo eléctrico e-tron en las instalaciones de Ascari Modelo eléctrico e-tron en las instalaciones de Ascari

Modelo eléctrico e-tron en las instalaciones de Ascari / Javier Flores (Ronda)

El circuito rondeño de Ascari ha sido el escenario elegido por la multinacional alemana Audi para lanzar su concepto de coche eléctrico e-tron, el primero de la firma que es totalmente eléctrico. Además, también se presenta el nuevo RS8 V10, siendo un total de 170 los vehículos desplazados hasta las instalaciones de la pista rondeña.

Durante las próximas semanas el propio circuito y la ciudad del Tajo serán la capital mundial de los vehículos eléctricos, ya que se trata de una presentación a nivel internacional con expertos, periodistas y clientes de 120 países, que tendrán la oportunidad de poner a prueba el desarrollo realizado por esta firma automovilística sobre el tipo de vehículo que parece que está llamado a ser el futuro.

Ascari acogió la primera jornada de pruebas que estuvo destinada a china, siendo varios centenares de invitados los que pasarán cada día por la pista rondeña, que ha sido totalmente transformada por la marca y que acoge a 150 vehículos eléctricos, entre los que se encuentran varios coches de competición que también están siendo utilizados dentro del programa previsto para cada día dentro del circuito.

Los invitados de Audi realizarán 240.000 kilómetros sin contaminar

Un modelo eléctrico todo terreno del que no solo han tenido la oportunidad de probar sus cualidades en carretera y en el circuito, también han tenido la ocasión de poner a prueba en la pista de 4x4 con la que cuenta Ascari.

Además, Ronda también forma parte del programa previsto por la marca, ya que tras alcanzar un acuerdo con el Consistorio, los visitantes pueden estacionar sus vehículos en el centro para poner a prueba la conducción urbana con este modelo, poder disfrutar de un café en un céntrico hotel rondeño y posteriormente poder regresar al circuito.

Desde la marca han destacado que en estos días, hasta finales de febrero, sus invitados podrán realizar 240.000 kilómetros totalmente limpios y sin producir ningún tipo de contaminación.

Por su parte, la alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, mostró su satisfacción porque una marca tan importante decida realizar su principal actividad del año en la ciudad del Tajo y Ascari. De igual modo, el director de Ascari, Melchor Durán, agradeció la confianza de Audi.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios