Málaga Interior

Las dos mujeres halladas muertas en Coín no presentan signos de violencia

  • Siguen sin poder asegurarse las causas finales de sus muertes tras la autopsia

Las dos mujeres halladas muertas este pasado miércoles en una casa de Coín no presentan, a priori, signos de violencia, pero no se pueden asegurar las causas finales de la muerte, según han informado fuentes de la investigación.

La autopsia a las tres víctimas se ha practicado este jueves en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga y, según las fuentes, tras realizarse y a la espera de posteriores análisis, no se puede ni de confirmar ni desmentir que el caso se trate de violencia de genero.

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación tras el hallazgo de los cuerpos sin vida de un hombre holandés de 62 años, que, al parecer, se había ahorcado, y su mujer, también holandesa de 59 años y que padecía una enfermedad terminal.

De igual modo, en otra habitación fue hallada otra mujer, al parecer, la suegra del hombre, de 89 años y también holandesa, según han precisado fuentes cercanas.

Los cuerpos fueron encontrados sobre las 13.45 horas en una casa de campo del citado municipio, estando en estado de descomposición. Fue el hijo del propietario de la casa quien alertó al instituto armado del suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios