El CIT Marbella renueva su Junta directiva con Juan José González a la cabeza

El abogado es reelegido por cuarto mandato como presidente del colectivo empresarial

La alcaldesa de Marbella pedirá en el Senado fechas concretas para la construcción de los espigones

El encuentro mantenido entre la nueva Junta directiva del CIT Marbella y el Ayuntamiento.
El encuentro mantenido entre la nueva Junta directiva del CIT Marbella y el Ayuntamiento. / M. H.
R. L.

17 de junio 2022 - 20:27

Marbella/El Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Marbella ha renovado su Junta directiva con Juan José González a la cabeza, que repite como presidente de la agrupación patronal de la ciudad por cuarto mandato consecutivo tras proclamarse la nueva elección el pasado 3 de junio, según ha informado este viernes la organización.

Así, la nueva directiva de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella (CIT Marbella), queda encabezada por el abogado Juan José González tras ser elegido como presidente por cuarto mandato, mientras que José Luque, Francisco Montero y Ricardo Bocanegra han quedado como vicepresidentes y José Carlos Moreno como vocal, han detallado desde el colectivo.

La proclamación de la nueva Junta directiva se produjo el pasado 3 de junio, y tras la misma, los representantes de la patronal de la localidad han querido mantener este viernes un encuentro con los representantes de la Corporación municipal de Marbella, en el que han participado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el teniente de alcalde y concejal de Hacienda y Comercio, Félix Romero.

En el mismo, se ha puesto de manifiesto “la excelente relación entre ambas instituciones y el firme propósito de seguir trabajando en la misma senda de colaboración por los temas que afectan al municipio de Marbella para seguir siendo un destino turístico de excelencia a nivel nacional e internacional”, han apuntado desde la organización empresarial.

Durante el encuentro, el presidente del CIT Marbella, Juan José González, ha explicado que el mismo ha servido al colectivo para trasladar a la Administración local “las inquietudes que de cara al verano tiene el tejido empresarial”, entre otras, relativas a la tramitación de los proyectos de estabilización del litoral por parte del Gobierno central o a cuestiones de movilidad. Asimismo, ha apuntado a que uno de los retos que se marcan es incrementar un 10 por ciento en el número de socios en los próximos cuatros años.

Por su parte, la regidora, Ángeles Muñoz, ha recibido en el Ayuntamiento a la nueva Junta directiva de la Asociación de Empresarios y Profesionales (CIT Marbella), un colectivo con más de medio millar de miembros y que “cuenta con el total respaldo municipal para seguir afrontando sus objetivos”.

La primera edil ha destacado la importante labor que desarrolla la patronal, “que ha jugado un papel esencial durante la crisis sanitaria”, y ha puesto el acento en la necesidad de potenciar las líneas de colaboración público-privadas “que tantos beneficios reportan a la ciudad y a la marca Marbella”.

Lo último

stats