Marbella

Libertad provisional para los cinco detenidos por disparar a un hombre en la cara en Marbella

La Comisaría de la Policía Nacional de Marbella. La Comisaría de la Policía Nacional de Marbella.

La Comisaría de la Policía Nacional de Marbella.

Los cinco detenidos de nacionalidad británica arrestados tras un tiroteo en Marbella donde resultó herido un ciudadano de 50 años de la misma nacionalidad han quedado en libertad provisional tras declarar en el Juzgado de Instrucción numero 4 de Marbella.

En la mañana de este viernes los investigados han pasado a disposición judicial por un delito de intento de homicidio, según han indicado a Efe fuentes judiciales, que han precisado que aunque los hechos ocurrieron el sábado no habían comparecido ante el juez por que se prorrogó la detención de los mismos el pasado martes.

El herido sufrió dos impactos de bala en la cara y los hechos ocurrieron en la avenida del Prado y están relacionados con una pelea previa en un local.

El servicio de emergencias 112 recibió el pasado sábado a las 20:50 un aviso de una pelea en la que habían disparado a una persona en las inmediaciones de un local en la zona de Nueva Andalucía.

El centro coordinador de emergencias movilizó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, la Policía Local y la Policía Nacional, la cual se hizo cargo de la investigación del suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios