Agrede sexualmente a la conductora de un vehículo VTC en Mijas y lo detienen tras avisar la víctima a la Guardia Civil

El arrestado de 26 años y nacionalidad finlandesa fue puesto a disposición judicial por el citado delito

Ingresa en prisión por retener y violar en Benalmádena a una joven de 27 años a la que conoció en Tinder

Un furgón de la Guardia Civil. / Paco Paredes (Efe)

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Mijas han detenido a un individuo por la supuesta agresión sexual sobre la conductora de un vehículo VTC en el municipio malagueño. Según el relato del cuerpo armado difundido en un comunicado este miércoles, los hechos ocurrieron cuando una patrulla de la Guardia Civil fue alertada por una mujer que denunciaba que mientras trasladaba a un cliente en el vehículo de transporte de viajeros a través de plataformas digitales o aplicaciones móviles, éste comenzó a tocar sus pechos desde el asiento de atrás del vehículo.

La victima apartó las manos de manera inmediata y le pidió al pasajero que abandonara el vehículo, a lo que el supuesto agresor le pidió disculpas. Tras esto, la mujer siguió conduciendo confiando que este hecho no se repetiría, pero momentos después el varón repitió los tocamientos en la misma zona del cuerpo de la víctima. ç

La mujer, al ver una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba en la zona, pidió ayuda a los agentes que rápidamente siguieron el protocolo para este tipo de casos. Los agentes, tras presentar la víctima una denuncia en dependencias oficiales de la Guardia Civil por la agresión reiterada que había sufrido, detuvo a esta persona. El detenido, de 26 años de edad y nacionalidad finlandesa, fue puesto a disposición judicial por la supuesta comisión de un delito de agresión sexual.

La Policía Nacional detuvo este martes en Benalmádenaa una persona por presuntamente retener en su casa y violar a una joven a la que conoció en la aplicación de citas Tinder. El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Málaga acordó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Según señalaron fuentes judiciales, el juzgado acordó el ingreso en prisión el pasado día 24 de octubre y en el auto se subraya que fueron un total de cinco agresiones sexuales las sufridas por la víctima, de 27 años, quien tuvo que acudir hasta en cuatro ocasiones al hospital para ser asistida de las numerosas heridas y desgarros, algunos de los cuales derivaron en infecciones.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último