Sucesos

Hallan muerto con disparos a un hombre en un acantilado de una playa de Mijas

  • El cadáver ha sido hallado junto a casquillos de bala 

  • De confirmarse el crimen, se trataría del segundo tiroteo mortal en una semana y el séptimo desde septiembre en la Costa del Sol

Un furgón de la Guardia Civil en la zona en la que han encontrado el cuerpo. Un furgón de la Guardia Civil en la zona en la que han encontrado el cuerpo.

Un furgón de la Guardia Civil en la zona en la que han encontrado el cuerpo. / APZ (Efe)

Un nuevo tiroteo registrado en Mijas se ha saldado con la segunda víctima por disparos en la última semana.  Las primeras pesquisas apuntan a que murió como consecuencia de impactos de bala ya que, junto al finado, que estaba bocabajo, se han encontrado varios casquillos. El cuerpo sin vida del individuo se ha hallado en un barranco situado en la playa del Peñón del Cura, según han confirmado las distintas fuentes consultadas por este periódico. Se trata del séptimo fallecido desde el mes de septiembre. El cadáver de un hombre ha sido encontrado muerto en la mañana de este miércoles en Mijas. 

El servicio de emergencias sanitarias 112 Andalucía recibió a las 9:15 el aviso de un particular que alertaba de los hechos. El caso, según ha informado un portavoz del centro coordinador, ha sido judicializado y, por el momento, no han trascendido más detalles al respecto.

Fuentes de la Guardia Civil han precisado que hay una investigación abierta para esclarecer las circunstancias que rodean a la muerte del hombre. Agentes pertenecientes a este Cuerpo se han trasladado hasta el lugar para llevar a cabo una inspección ocular. La previsión es que el cadáver sea trasladado esta mañana al Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga, donde un equipo de forenses se le practicará la autopsia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios