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BYD rebaja el precio del Atto 3 2.000 euros: ahora, desde 35.990 euros

  • BYD ha puesto una campaña para reducir el precio de su SUV del segmento C, el Atto 3. Este modelo eléctrico con motor de 204 CV y una autonomía WLTP de hasta 420 km cuesta ahora, en el caso de la versión Comfort, 35.990 euros gracias a un descuento promocional de 2.000 euros respecto al precio de tarifa que también está disponible para el acabado Design.

  • Atto3, el SUV eléctrico con el que BYD arranca en España, y es muy recomendable

BYD rebaja el precio del Atto 3 2.000 euros: ahora, desde 35.990 euros

BYD rebaja el precio del Atto 3 2.000 euros: ahora, desde 35.990 euros

Hasta el 31 de marzo BYD va a mantener una campaña promocional que hace más asequible su Atto 3. Así, gracias a la promoción de 2.000 euros que entra en vigor, se rebajan los precios de las dos versiones de este SUV compacto eléctrico hasta los 35.900 euros en el caso del nivel de equipamiento Comfort y de 37.990 del Design.

Asimismo, el Atto 3 puede acogerse a las subvenciones del plan Moves III, que alcanzan hasta los 7.000 euros en el caso de que se realice el achatarramiento de un coche viejo. Esto permitiría que los precios de este eléctrico quedasen en 27.780 y 29.780 euros, llegado el caso.

El BYD Atto 3, con su nueva promoción que rebaja 2.000 euros al precio de tarifa, se sitúa entre los SUV eléctricos más asequibles del mercado de su segmento. Sólo el Mazda MX-30, menos potente y con menos autonomía, es más barato.- El BYD Atto 3, con su nueva promoción que rebaja 2.000 euros al precio de tarifa, se sitúa entre los SUV eléctricos más asequibles del mercado de su segmento. Sólo el Mazda MX-30, menos potente y con menos autonomía, es más barato.-

El BYD Atto 3, con su nueva promoción que rebaja 2.000 euros al precio de tarifa, se sitúa entre los SUV eléctricos más asequibles del mercado de su segmento. Sólo el Mazda MX-30, menos potente y con menos autonomía, es más barato.-

El Atto 3 mide 4,56 m de largo y ofrece, por un lado, un motor de 204 CV, mientras que con la batería de tipo LFP de 60,48 kWh aporta una autonomía homologada conforme a la norma WLTP de hasta 420 km en el ciclo combinado. Esa batería puede cargarse con corriente continua usando una potencia de hasta 150 kW y con alterna, gracias a la incorporación de un cargador trifásico, de hasta 11 kW.

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