El Cupra DarkRebel se prepara para el mundo físico tras la fase en la que los usuarios miembros de la Tribu Cupra han podido influir en su diseño a través del Hyper Configurator.
Desde que la marca anunciara su lanzamiento en el mundo digital se han realizado más de 270.000 configuraciones, entre las que están también los embajadores de Cupra: Alexia Putellas, Marc ter Stegen, Ansu Fati o Daniel Brühl. Ahora, este primer concept-car de Cupra creado en el Metahype, el espacio de la marca en el Metaverso, está en fase de recopilación de configuraciones para trasladarse al diseño físico final.
La posibilidad de participar en el DarkRebel se ha abierto a todo el mundo, pero han sido los alemanes y españoles los que, en mayor medida, se han volcado en su configuración.
El Hyper Configurator ofrece tres entornos: el cuadrado exponencial, el cubo exponencial, y el infinito exponencial. La Tribu se ha sentido especialmente atraída por el primero, donde se ha inspirado en elementos naturales como minerales y piedras, y ha experimentado con las texturas crudas y los colores terrosos.
En cuanto a los dispositivos utilizados, un 74 por ciento de los usuarios han recurrido a los de tipo móvil, lo que Cupra interpreta como una señal de aceptación del DarkRebel por parte de una nueva generación. Aún hoy, el Hyper Configurator permanece activo.
Para Wayne Griffits, CEO de Cupra, "el DarkRebel es la última provocación de la marca y ha nacido sin los límites que impone el mundo real. Este showcar ha sido creado para las nuevas generaciones por una Tribu, no de manera individual, y es un rebelde con causa que pone de manifiesto que los coches eléctricos pueden ser atractivos, emocionales e impactantes. Creo que Cupra es pura obsesión. Es una marca formada por gente entusiasmada con lo que hace. El DarkRebel es la prueba de esta pasión llevada al límite".
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