Novedades

Cupra viste de negro a su Formentor más potente, el VZ5, con la serie especial BAT

Cupra viste de negro a su Formentor más potente, el VZ5, con la serie especial BAT

Cupra viste de negro a su Formentor más potente, el VZ5, con la serie especial BAT

Cupra va a producir exclusivamente 500 unidades del Formentor VZ5 BAT. Esta serie limitada, que cuenta ajo su capó con el motor 2.5 TSI de 390 CV y 480 Nm, se distingue de otras versiones de este SUV coupé por la utilización de numerosos elementos en color negro.

En su parte exterior lo son las barras del techo o toda la parrilla, con acabado brillante, así como piezas de recubrimiento o las llantas de 20". Las carcasas de los retrovisores están hechas de fibra de carbono y las salidas de escape terminadas en cerakote, un recubrimiento cerámico de alta durabilidad y dureza, en color negro. Asimismo, los emblemas de la marca, así como las letras en un tono cromado oscuro sirven como elementos distintivos.

Cupra lleva al Formentor VZ5 al lado oscuro con esta serie limitada BAT. Cupra lleva al Formentor VZ5 al lado oscuro con esta serie limitada BAT.

Cupra lleva al Formentor VZ5 al lado oscuro con esta serie limitada BAT.

En el interior, esta serie limitada recurre a los asientos de tipo bacquet y que son parte del equipamiento estándar. Además, los marcos de las salidas de aire están cromados en color negro.

En la parte técnica, acompañan al motor de cinco cilindros de inyección directa y sobrealimentado por turbo una caja automática de doble embrague (DSG) de siete velocidades, así como la tracción total 4Drive.

Por el momento, Cupra no ha desvelado el precio de esta versión especial, aunque la variante estándar de este VZ5 cuesta 68.390 euros y, aún una idea más precisa puede dárnosla que el Taiga Grey Edition se vendía por 73.590 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios