Cultura

La Diputación busca nuevos talentos de la música con un certamen

La Diputación de Málaga ha convocado la primera edición del certamen Música más Málaga con el que buscará a nuevos valores de la música entre los jóvenes de la provincia. El objetivo de la iniciativa es estimular y premiar la creatividad, el emprendimiento musical y el lanzamiento de talentos. Así dieron a conocer ayer la vicepresidenta tercera y responsable de Derechos Sociales, Ana Mata, y la diputada de Educación y Juventud, Antonia Ledesma, acompañadas por la cantante y compositora rondeña María Villalón, elegida como madrina este año del certamen. Música más Málaga, además de apostar por los jóvenes músicos malagueños, servirá también como "plataforma de formación en emprendimiento a través de la música", explicó Mata.

Ledesma recordó ayer en la presentación que Málaga es "una tierra que siempre se ha caracterizado por tener identidad propia en el panorama musical nacional e internacional, con grandes figuras como Pablo Alborán, Vanesa Martín, Javier Ojeda y el grupo Efecto Mariposa, entre otros".

Hasta este viernes 8 de noviembre, los jóvenes artistas con edades comprendidas entre los 15 y 35 años pueden inscribirse en el certamen a través de la página web www.malaga.es/educacionyjuventud. En el caso de grupos musicales, al menos la mitad de los integrantes deben cumplir con el requisito de la edad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios