Cultura

Lucky Petersoninicia la recta final del Terral en el Teatro Cervantes

El guitarrista y organista neoyorquino aterriza esta noche en el Teatro Cervantes para desplegar todo su potencial, donde habrá hueco para el rock and roll, soul, blues, R&B e incluso el gospel más eléctrico. Lucky Peterson actuará acompañado por su mujer, la cantante Tamara Peterson, y su banda formada por Marvin Hollie con los teclados, Tim Waites al bajo, Shaw Kellerman a la guitarra y Raúl Valdés a la batería.

Sin lugar a dudas Peterson se ha convertido en uno de los principales referentes del blueseléctrico norteamericano, tomando partido en varias composiciones con artistas de la talla de Etta James, BB King o Albert Collins. Además, el músico estadounidense se crece exponencialmente sobre el escenario con un directo arrebatador, pues su versatilidad con los instrumentos le permite adentrarse a múltiples registros que sorprenderán a todos en su cita del Terral.

La actuación del estadounidense inicia la clausura del ciclo de conciertos del Terral, que despedirá su edición 2014 mañana con la actuación The Harlettes & Soul Note.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios