Cultura

Ortega, Pepe Luis y Aparicio, cartel de arte

  • Se presenta en Sevilla la 'Corrida homenaje al arte del toreo', que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en Espartinas

La empresa Ruedos Bravos presentó ayer la Corrida homenaje al toreo de arte que ha programado para el próximo sábado 20 de septiembre en la plaza de toros de Espartinas, con la colaboración del ayuntamiento espartinero y en la que intervendrán los matadores de toros José Ortega Cano, Pepe Luis Vázquez y Julio Aparicio, quienes lidiarán astados de Albarreal. El festejo comenzará a las seis y media de la tarde. Un cartel que ya adelantó esta redacción. Al acto, que tuvo lugar anoche en un restaurante de la capital sevillana, asistieron varias personalidades, fundamentalmente ligadas al mundo de los toros, entre ellas el ganadero Eduardo Miura, el matador de toros retirado Eduardo Dávila Miura, el rejoneador Rafael Peralta o el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Zoido. El evento estuvo presidido por dos de los matadores de toros que actuarán ese día en Espartinas: José Ortega Cano y Pepe Luis Vázquez; ya que Julio Aparicio no pudo asistir, pues toreó en Alcañiz, donde cortó dos orejas.

Tanto José Ortega Cano como Pepe Luis Vázquez aludieron a la importancia que tiene para ellos esta corrida de toros en Espartinas, a un paso de Sevilla, y a la que esperan que asistan muchos aficionados procedentes de la capital y del Aljarafe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios