Cultura

El humor y la ternura llegan al Teatro Cánovas con la obra 'Clown sin tierra'

  • Será el sábado a las 18.30 y el domingo a las 12.00, con localidades a la venta en www.teatrocanovas.es, entre cuatro y ocho euros

Una secuencia de la obra 'Clown sin tierra' Una secuencia de la obra 'Clown sin tierra'

Una secuencia de la obra 'Clown sin tierra' / Teatro Cánovas

El Teatro Cánovas de Málaga capital acoge un montaje divertido a la vez que tierno, 'Clown sin tierra', distinguido con el Premio Ateneo 2017 a Mejor Espectáculo Infantil y Mejor Actriz. Será el sábado a las 18.30 y el domingo a las 12.00, con localidades a la venta en www.teatrocanovas.es, entre cuatro y ocho euros.

Este espacio de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico será el escenario de la historia de dos payasos en busca de felicidad, una obra dedicada a todos los que huyen y encuentran, sueñan y se desaniman, lloran y que aún así saben reír. Petit Teatro logra una divertidísima propuesta familiar cargada de inocencia y ternura, que además invita a reflexionar.

Nasu y Basi dejaron un país donde el viento se llevó todos los colores, donde los pájaros se han ido para no volver. Han escalado montañas y recorrido praderas en busca de un lugar mejor. Intentarán coger un tren que les lleve hacia el norte. La espera los unirá en un único y sorprendente viaje para disfrutar en familia.

Petit Teatro logra una divertidísima propuesta familiar cargada de inocencia y ternura, que además invita a reflexionar

Petit Teatro es una compañía malagueña creada en 2015 por Susana Fernández y Monti Cruz, tras más de 25 años en el mundo del teatro infantil trabajando para compañías como El Espejo Negro, Acuario Teatro, Pata Teatro o Anthares Teatro. La formación se ha especializado en público infantil y sus producciones trabajan temáticas como medio ambiente, refugiados, reciclaje, etcétera, utilizando diferentes técnicas teatrales como títeres, clown, entre otras.

En sus espectáculos han trabajado con profesionales como Pepe Silva, payaso reputado en Francia; Ángel Calvente, fundador de El Espejo Negro; Miguel de Ángel, director de actores de Los Lunnis; y Antonio Meliveo, músico.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios