Provincia

Acuerdan con Adisma un servicio para la vigilancia de aparcamientos

El Ayuntamiento de Benalmádena firmó un acuerdo de colaboración con la Asociación de Discapacitados de Málaga (Adisma) para regular la vigilancia de aparcamientos en espacios públicos, como ofrecen otros municipios como Málaga, Fuengirola o Rincón de la Victoria. El acuerdo permite la creación de diez puestos de trabajo, que serán ocupados por vecinos de la localidad con problemas de discapacidad o en riesgo de exclusión social, según anunció el alcalde, Víctor Navas.

El vicepresidente de Adisma, Salvador Paz, recordó que la asociación lleva trabajando desde hace más de una década, y aclaró que los trabajadores irán "uniformados y etiquetados". Asimismo, solicitó a los ciudadanos "su colaboración y comprensión, especialmente durante las primeras semanas, en las que se irá ajustando el servicio".

El acuerdo tendrá una vigencia de dos años, y abarcará la vigilancia de las siguientes zonas de aparcamiento: Recinto Ferial La Paloma, explanada de Cruz Roja, Recta del Kaleido, explanada de Torrealmadena, explanada del Tomillar, Centro de Salud de Torrequebrada -durante los fines de semana-, avenida Rocio Jurado, y avenida de Las Palmeras. En caso de que la actividad generase beneficio, el 20 % se destinaría a asociaciones sin ánimo de lucro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios