Provincia

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre distribuirá 150 menús de Nochebuena para familias vulnerables

  • Un grupo de alumnos de la Escuela de Hostelería Jacaranda de Málaga se ha encargado de la elaboración y preparación de estas cenas, con productos de alta calidad

Menús de Nochebuena para familias vulnerables Menús de Nochebuena para familias vulnerables

Menús de Nochebuena para familias vulnerables

Alrededor de 150 familias de Alhaurín de la Torre que tienen dificultades económicas o están en situación de riesgo de exclusión social recibirán menús en Nochebuena gracias a una iniciativa de la Concejalía de Asuntos Sociales y de la Familia del Ayuntamiento y de la Escuela de Hostelería Jacaranda de Málaga.

Un grupo de alumnos de dicha escuela se ha encargado de la elaboración y preparación de estas cenas, con productos de alta calidad y que poco tienen que envidiar a las de algunos de los mejores restaurantes.

La empresa Hermanos Gallego también ha colaborado en el proyecto, que se suma al plan encargado por el equipo de gobierno que dirige Joaquín Villanova para reforzar la línea de trabajo de ayuda sociales a familias de Alhaurín de la Torre debido a la crisis del coronavirus.

En este sentido, la concejala de Asuntos Sociales ha recordado que se han destinado más de 1.500 ayudas de este tipo a través de los diferentes programas del área. Los menús se componen de carrillada estofada con lombarda y patatas, salmón a la sidra con patatas al vapor y tarta de queso mascarpone. También se repartirán bandejas con dulces navideños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios