Fitur 2023

Benalmádena establece en Fitur nuevas líneas de colaboración con grupos turísticos radicados en la ciudad

La delegación de Benalmádena en Fitur, con el alcalde, Víctor Navas, a la cabeza (C.).

La delegación de Benalmádena en Fitur, con el alcalde, Víctor Navas, a la cabeza (C.). / M. H. (Benalmádena)

El alcalde y concejal de Turismo de Benalmádena, Víctor Navas, ha aprovechado su segunda jornada de trabajo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), para establecer nuevas líneas de colaboración y sinergias entre el Ayuntamiento y diversos grupos turísticos radicados en la ciudad vinculados al sector hotelero y de las agencias de viajes, acordando desarrollar campañas de marketing y acciones promocionales. 

En primer lugar, Navas ha mantenido un encuentro con responsables de Olympia, grupo que mantiene uno de sus buques insignia en Benalmádena como es el Hotel Palmasol. “Estamos trabajando en la creación de sinergias que faciliten la puesta en marcha de nuevas experiencias para el turista, aprovechando los recursos singulares de nuestro municipio”, ha apuntado. 

Posteriormente, el regidor ha mantenido un encuentro con el director general del Grupo Best, Ramón Bernet, importante compañía con 38 hoteles de cuatro estrellas repartidos  entre España, Andorra y República Dominicana, y que tiene su sede social en Benalmádena. 

Durante el encuentro, ha avanzado que se ha hablado sobre “la mayor inversión que el grupo afronta este 2023 con la reforma del hotel Tritón, el único establecimiento hotelero veterano que quedaba pendiente de renovar sus instalaciones, unas obras que cuentan con una inversión de 18 millones de euros”, ha informado el alcalde. 

Asimismo, ha señalado que ha intercambiado “impresiones sobre el desarrollo de la obra, cuya finalización está prevista para la reapertura del hotel este verano, estableciendo una línea de colaboración y diálogo para agilizar todo el proceso”, ha apuntado. 

Por último, el alcalde ha protagonizado una firma de un acuerdo de colaboración entre Benalmádena y el Grupo Avoris para promocionar el municipio como destino turístico en las más de 500 oficinas de Viajes Halcón

“Dentro del plan estratégico se realizarán diferentes campañas de marketing y acciones que permitirán mostrar nuestro municipio en todo el territorio nacional”, ha detallado Navas, quien ha detallado que el grupo Avoris, nacido de la unión entre Barceló y Halcón Viajes, está considerado como uno de los mayores operadores turísticos europeos.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios