Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
Coronavirus
En el municipio malagueño de El Burgo los voluntarios de Protección Civil, además de contribuir a las tareas de información y control en las calles, han agudizado el ingenio para echar una mano a sus vecinos y ayudar a animar a los niños confinados en casa por culpa del coronavirus.
Así se puede ver en un vídeo, difundido por Protección Civil en sus redes sociales, en el que un voluntario baila la canción infantil de 'Hola Don Pepito, hola Don José' mientras varios vecinos están asomados a sus ventanas.
Y es que el confinamiento forzado por la crisis sanitaria del Covid-19 se hace pesado para todos, también para los niños. Bien lo saben los padres que tienen que buscar la forma de mantener a los más pequeños entretenidos en casa, para que olviden la idea de salir a jugar al parque.
"Estamos en la calle, con megafonía de cantajuegos, para sacar una sonrisa a esos pequeños que no entienden el porqué no pueden ir a jugar al parque", escriben desde Protección Civil de El Burgo en su perfil de Twitter.
También te puede interesar
Lo último
Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
No hay comentarios