Rincón de la Victoria

Detienen a un joven de 22 años por cultivar y distribuir marihuana

  • El detenido, que poseía un laboratorio completo para la manipulación de la droga, ha sido acusado de un delito contra la salud pública, y puesto a disposición judicial

Un joven de 22 años y nacionalidad española ha sido detenido por la Guardia Civil en Málaga por tener un laboratorio completo para cultivar y manipular marihuana, que luego vendía por la localidad malagueña de Rincón de la Victoria.

Además, en la operación se incautaron de una pistola simulada, un maletín con dos metralletas, tres cargadores de simulación, dinero en efectivo y diversas joyas.

Según ha informado hoy en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en Málaga, los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en una zona residencial del municipio que terminó con el arresto de J.A.T. cuando circulaba con su vehículo en las proximidades de su domicilio.

Los guardias hallaron en diferentes habitaciones de la casa unas 200 plantas de marihuana, todas ellas con un dispositivo de electricidad de alto voltaje, filtros y tubos de salida de emisión de olores y un laboratorio completo y sofisticado de elaboración.

En éste había material químico, termómetros digitales de precisión, una balanza, cuchillos, recipientes varios y material de embalaje para el estupefaciente.

La Guardia Civil intervino además 93 gramos de hachís y 185 gramos de polen, además del vehículo y 230 euros.

El joven, vecino de Rincón de la Victoria, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, y puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios