Provincia

Finaliza la Feria de Benalmádena Pueblo sin registrar incidencias

Una caseta en la Feria de la Virgen de la Cruz de Benalmádena.

Una caseta en la Feria de la Virgen de la Cruz de Benalmádena. / M. H. (Benalmádena)

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Benalmádena, Pilar Ramírez, ha realizado este jueves un balance positivo tras la finalización de las Fiestas en Honor a la Virgen de la Cruz, en las que no se ha registrado ninguna incidencia, y que destacan por su carácter “familiar” y acogedor de la festividad local. 

La edil ha dado las gracias a los vecinos tras señalar que “hemos vivido juntos estos 5 días de Feria con mucha intensidad y con una enorme afluencia de público cada noche” tras dos años sin celebrarse a causa de la crisis sanitaria. 

“La Feria de Benalmádena Pueblo siempre se ha caracterizado por ser muy familiar y acogedora, donde predomina el buen ambiente. Tanto es así, que no hemos tenido ni un solo incidente durante todas las fiestas”, ha destacado la concejala. 

Ramírez ha continuado dando las gracias “a todos los negocios, empresarios, asociaciones y peñas que han colaborado estrechamente con la delegación de Festejos para la elaboración de trofeos y regalos para los diversos torneos y concursos que se han desarrollado a lo largo de la semana”. 

La edil ha puesto de relieve las actuaciones de artistas como “Mojinos Escozíos, Paco Candela, El Canijo de Jerez, Maki, María Artés y Nyno Vargas, así como orquestas y bandas locales como Nuevo Día, Sótano Sur, Querencia, Callejón, la Escuela de Baile Municipal de Isabel Palomo, el Coro de la Peña Virgen de la Cruz y la animación de Los Papitos”. 

“No han faltado en la Feria de Día los desayunos de la cafetería Churros&You, Antonio Beltrán y Panificadora San Antonio; los almuerzos tradicionales ofrecidos por la Peña de la Cruz y Cofradía del Cautivo, o el acompañamiento de la Peña Caballista en la barra”, ha agregado.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios