Provincia

El PSOE se hace con la Alcaldía de Torremolinos gracias al apoyo de Ciudadanos

  • El PP pierde a uno de sus máximos referentes en la provincia, Pedro Fernández Montes, tras 20 años de mayorías absolutas.

El socialista José Ortiz será investido mañana nuevo alcalde de Torremolinos tras dos décadas de mayorías absolutas del PP de Pedro Fernández Montes. El apoyo de la formación naranja de Ciudadanos, liderado en el municipio por Ángeles Vergara, ha sido clave en este proceso para desbancar de la ciudad costasoleña a uno de los principales feudos en la provincia del Partido Popular. Todo ello permitirá al PSOE gobernar con el apoyo de Costa del Sol Sí Puede, Izquierda Unida y Ciudadanos.

Lejos queda ya el intento desesperado de Pedro Fernández Montes de disculparse públicamente ante la cabeza de lista de la formación de Albert Rivera en Torremolinos, así como otros compañeros del partido, tras reconocer haber realizado una “agresiva campaña” por los infundios difundidos durante las semanas previas a las elecciones municipales. El Comité de Pactos de Ciudadanos a nivel nacional finalmente ha dado luz verde al acuerdo para apoyar la investidura del grupo soci

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios