Un accidente de tráfico en la A-7, a la altura de Torremolinos, provoca 7 kilómetros de retenciones sentido Málaga
La DGT ha informado que los hechos ocurrieron en torno a las 07:50, debido al alcance de varios vehículos
Muere un joven en un accidente de tráfico en la carretera entre Vélez-Málaga y La Viñuela
Málaga despierta con un accidente de tráfico en la A-7. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado que los hechos han tenido lugar en torno a las 07:50 de este jueves 2 de octubre, cuando ha ocurrido un alcance entre varios vehículos. El accidente se ha producido en el punto kilométrico 1001 de la autovía. Se ha cortado el carril derecho, decreciente, en sentido Málaga. Las retenciones a las 9:30 de la mañana son de unos 7 kilómetros, según ha informado la DGT. Hasta el lugar del accidente ha acudido la Guardia Civil, no ha hecho falta que acudan los servicios de emergencias.
Este no ha sido el único anuncio de la DGT en las carreteras malagueñas. A las 6:25 de la mañana también informaban del corte de tráfico de la A92-M
Corte de tráfico en Villanueva de Cauche
A las 6:25 de la mañana, la DGT informaba a través de sus redes sociales del corte de la A92-M en Villanueva de Cauche, en sentido Granada (decreciente), por un accidente de tráfico. Se encuentra cortada en el kilómetro 12 de dicha carretera, y el desvío obligatorio para circular por esta zona es por la A-45.
Último accidente mortal en la provincia
A principios de esta semana, un joven de 18 años moría en las carreteras malagueñas, a causa de una colisión frontal entre dos turismos en la A-356, en el punto kilométrico 38, en Vélez-Málaga. También resultaron heridas otras tres personas en el siniestro.
El accidente, ocurrido en torno a las 12:30 horas de lunes, dejó además tres heridos: el propio conductor, de 20 años; otro de 71; y un tercero de 76, que fueron evacuados al Hospital de la Axarquía.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, el Centro de Emergencias Sanitarias 061, Mantenimiento de Carreteras y Bomberos del Consorcio Provincial, que tuvieron que intervenir para rescatar a una persona que había quedado atrapada en uno de los vehículos.
Las primeras investigaciones apuntan a que la colisión se ha producido cuando el vehículo en el que viajaba la víctima mortal ha invadido el carril contrario en una curva, según ha podido saber este periódico.
Temas relacionados
No hay comentarios