La estación de autobuses de Torre del Mar mejora sus instalaciones

R. L.

Vélez-Málaga, 21 de agosto 2018 - 01:33

Los usuarios de la estación de autobuses de Torre del Mar ya pueden disfrutar de actuaciones de mejora de sus instalaciones, mientras el Ayuntamiento trabaja también en la ampliación de las zonas de sombra del recinto.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Emvipsa, David V ilches, visitaron ayer las instalaciones de la estación de autobuses, donde se han llevado a cabo actuaciones de mejora. Según indicó, "los usuarios de la estación de autobuses venían reclamando desde hace tiempo el arreglo de los baños públicos de este recinto. De este modo, hemos llevado a cabo actuaciones en el interior y exterior de los mismos".

Además, Pérez Atencia indicó que "estamos realizando un estudio para poder atender otra de las grandes deficiencias de este recinto, la zona de sombra. De este modo, se va a trabajar para que en breve pueda instalarse, algo similar a lo que tenemos en la Plaza Juan Aguilar, con el fin de que haya zona de sombra en este recinto".

Vilches, por su parte, aseguró que "el objetivo era el de adecentar un edificio que cuenta con un paso muy importante de gente, sobre todo en esta época del año, ya que son muchos los que pasan por este recinto, por lo que tiene que tener un equipamiento acorde a las necesidades de las personas".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último