El parqué
Continúan los máximos
This browser does not support the video element.
La provincia de Málaga es uno de los escenarios vinculados a una trama criminal dedicada al tráfico de drogas en la zona del Campo de Gibraltar. Concretamente San Pedro Alcántara y Cártama son dos de los lugares donde se han llevado a cabo los más recientes registros que han culminado con la detención de 14 personas, siendo en total 33 los arrestados fruto de esta operación.
Esta es la fase final de una operativa de la Guardia Civil y la Policía Nacional que ha permitido acabar con una de las organizaciones más activas del Campo de Gibraltar. Como se apunta anteriormente, en total han sido detenidas 33 personas y otras 13 están siendo investigadas. Se han intervenido 4.848 kilos de hachís, 410,6 kilogramos de cocaína, tres embarcaciones tipo zodiac, 100 gramos de MDMA, 525 cartuchos de armas de fuego, 7 walkie talkies, teléfonos móviles y material informático, material para la apertura y sustracción de vehículos, 17 vehículos, 13 de ellos sustraídos, 24.775 litros de gasolina y más de 95.000 euros en efectivo.
También te puede interesar
Lo último
Contenido patrocinado por Covap
Covap reduce más de un 18% la huella de carbono en cada litro de la leche de vaca que produceContenido patrocinado por Cibervoluntarios
YoConecto: una forma sencilla y gratuita de aprender y usar la tecnologíaEl parqué
Continúan los máximos
No hay comentarios