Zara reabre su tienda en el centro comercial Miramar de Fuengirola

La superficie ha sido rediseñada y cuenta con una mayor amplitud

Estos municipios de Málaga podrán abrir sus tiendas los domingos y festivos de verano

Foto Zara Miramar de Fuengirola / M.H

La firma de moda Zara ha reabierto su tienda en el centro comercial Miramar de Fuengirola tras varios meses de reformas, estrenando un "innovador modelo de establecimiento que supone un salto cualitativo en la experiencia de compra única en la provincia de Málaga", aseguran desde la multinacional.

La renovación forma parte del proceso de transformación que Inditex está aplicando a sus espacios comerciales en todo el mundo. En este caso, la tienda malagueña, ubicada en la planta alta del centro comercial y en el mismo emplazamiento que ocupaba anteriormente, ha sido completamente rediseñada para adaptarse al nuevo estándar de la marca.

El local ha ampliado su superficie y reorganizado sus secciones para ofrecer un entorno más moderno, funcional y conectado con el canal digital. El interior se presenta como un espacio abierto, de líneas limpias y neutras, donde destacan los colores en tejidos y mobiliario, dando todo el protagonismo a las colecciones de moda.

Con esta reapertura, la tienda incorpora las tres principales líneas de Zara —Woman, Man y Kids— bajo un mismo concepto integrado. Además, se han introducido las últimas soluciones tecnológicas del grupo, pensadas para mejorar la experiencia del usuario. Entre ellas, destacan herramientas que permiten consultar el inventario en tiempo real, navegar por la tienda desde el móvil, hacer pedidos online con recogida en apenas dos horas o interactuar directamente con el entorno físico a través de la app.

Las obras de remodelación comenzaron en enero y han culminado a finales de mayo, culminando en un nuevo espacio que busca fusionar lo mejor de la tienda física con la agilidad del entorno digital.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Elecciones en Extremadura

El PP se impone y el PSOE se hunde