La ciudad y los días
Carlos Colón
Nacimientos y ayatolás laicistas
Un hombre ha sido detenido en Ronda después de, presuntamente, golpear a un vecino con un bate de beisbol en la cabeza cuando llamó la atención a su sobrino por tirar piedras a su casa. Los hechos ocurrieron el pasado 18 de enero a las 21:00 en la calle Juan Ramón Jiménez de la localidad rondeña.
Una llamada a los servicios de emergencias alertó de una pelea en la vía pública entre varias personas. Al llegar al lugar, la policía localizó a un varón de mediana edad con una herida abierta y sangrando en la cabeza que, supuestamente, había sido causada al ser golpeado por un bate de beisbol. La víctima fue asistida en el Hospital de la Serranía como consecuencia de la agresión.
Las primeras investigaciones de la policía del municipio apuntan a que el incidente se produjo por una riña entre dos grupos. Por un lado, la víctima y algunos de sus familiares que habrían salido en su defensa, tras recriminar a un menor que se pusiera a lanzar piedras contra la fachada de su vivienda, y del otro, parientes del propio menor, incluido un tío de este, que fue el presunto autor de la agresión.
La Policía Judicial de la Comisaría de Ronda pudo identificar y detener al presunto agresor, un hombre de 30 años, quien habría golpeado a la víctima con un patinete en un hombro y, a continuación, con un bate de béisbol en la cabeza.
Además, hay otras cinco personas, del entorno del arrestado y de entre 15 y 62 años, investigadas por lesiones leves y amenazas. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 2 de Ronda, que ha decretado una orden de alejamiento de todos los implicados mayores de edad respecto a la víctima.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
La ciudad y los días
Carlos Colón
Nacimientos y ayatolás laicistas
El salón de los espejos
Stella Benot
Montero se queda sin estratega
No hay comentarios