Primera noche del talent

Inesperada expulsión en la primera noche de 'Maestros de la costura'

  • La concursante eliminado llegaba con vitola de favorita por su trayectoria en Nueva York

La primera expulsada de la nueva edición de 'Maestros de la costura' La primera expulsada de la nueva edición de 'Maestros de la costura'

La primera expulsada de la nueva edición de 'Maestros de la costura' / RTVE

Decía que la ficharon en Nueva York cuando iba por la calle con unos zapatos de purpurina. Era una de las favoritas y parecía que iba a ser su oportunidad. Su marcha fue protestada por tratamiento injusto.

Pero no,  la eliminada cayó a las primeras  de cambio porque no había forma de enfundarse la prenda que a partir de una colcha los participantes de Maestros de la costura debían ponerse a prueba para decidir quién era el primero que salía. La prenda imposible fue amonestada por el jurado y finalmente Elena, Helen, de Valencia se despidió este lunes cuando apenas había dicho hola. El jurado lo lamentó, pero no cabía otra. Los errores se pagan en los talents. Caprile, Palomo y Escoté ya vuelan de nuevo por La 1.

Esta edición con tres andaluces arrancó con homenaje al cordobés Elio Berhanyer, con una prenda con plumas y ante la presencia de Pilar Medina Sidonia. Al final todo acabó con bronca de la comisión examinadora, de "churro" para arriba en sus verificaciones.

Y en la segunda prueba, otro homenaje, a Adolfo Domínguez, con reto en Galicia y donde  los aprendices  replicaron una de las prendas del autor que puso de moda lo de la arruga es bella. 

Begoña es la primera piropEada por LorenZo  Caprile  y Andrea La Brava, la madrileña de Jerez, aún nos tiene que dar más días de gloria y fue salvada por Marc.

Ojo también con Xiaona.

La costura ha reiniciado etapa en TVE de manera férrea y con eliminación imprevista nada más arrancar.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios