TV-Comunicación

El Mago Pop anima el verano con sus convivencias

  • Discovery Max estrena dos especiales con el ilusionista junto a Jorge Lorenzo y los hermanos Roca.

El campeón de motos Jorge Lorenzo y los hermanos Roca, del restaurante El Celler de Can Roca, considerado el mejor del mundo, van a vivir de cerca la ilusión de El Mago Pop. o tienen que imaginarlo porque van a vivirlo en Discovery MAX. Esta noche y mañana se ofrecen sendas entregas de El Mago Pop: 48 horas con, a las 22.30, un formato en el que el ilusionista Antonio Díaz pondrá su talento al servicio de estos conocidos personajes del mundo del deporte y de la gastronomía. El programa está producido por El Terrat (Andreu Buenafuente) en colaboración con Discovery, en una nueva producción propia para distinguir la parrilla de esta temática en abierto.

Para El Mago Pop pasar 48 horas con personas a las que admira ratando de adaptar su magia al entorno de ellos "ha sido todo un desafío". Antonio Díaz se convertirá en la sombra de sus ilustres anfitriones, les acompañará allá por donde vayan y realizará trucos de magia personalizados para ellos y para quienes estén a su lado durante estas dos días con Lorenzo y con los maestros de El Celler, una manera de adaptar "un gran espectáculo de magia a su medida".

Esta noche es el turno del bicampeón de motociclismo. El mago realizará un espliegue de trucos relacionados con la velocidad, las motos y el deporte. Lorenzo, por su parte, se mostraba entregado a esta experiencia.

En la entrega del miércoles el mejor restaurante del mundo acoge como una atracción más de su menú las propuestas del mago Antonio Díaz. Mientras se conoce el día a día de estos célebres restauradores, el ilusionista agrega sus trucos al equipo de trabajo y a los comensales. Magia para un estilo de cocina que se ha denominado "tecno-emocional". El especial indagará en la personalidad de este trío de hermanos, responsables de un estandarte de la gastronomía española.

En estas dos noches completas de magia, Discovery Max añadirá al 48 horas de hoy una selección de la serie originaria de El Mago Pop y mañana miércoles una selección de Dynamo: el mago, el británico que es otro de los grandes talentos de la magia y que ha formado parte estelar de la programación de esta temática.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios