¿Fin de etapa?

María Teresa Campos dice adiós a Telecinco

  • Mediaset no halla proyecto nuevo para la veterana presentadora que ve alejarse la oportunidad de seguir ante las cámaras

María Teresa Campos en una reciente entrevista con Risto Mejide María Teresa Campos en una reciente entrevista con Risto Mejide

María Teresa Campos en una reciente entrevista con Risto Mejide / Mediaset

Comentarios 4

Desde el entorno de María Teresa Campos se da por finalizada la relación entre la veterana presentadora y Mediaset, a punto de expirar la prolongación de contrato que se le hizo a la periodista criada enMálaga tras sufrir un grave ictus.

Telecinco no encuentra hueco para que Campos tenga un nuevo programa propio en la cadena y no hay visos de un proyecto al margen del reality Las Campos, formato que ya parece amortizado tras unos discretos índices de audiencia.

Pese a regresar a la casa de la que fue fichada estelarmente en 1996, la relación de María Teresa con Mediaset, y a la vez con el público, no fue la misma desde que hace quince años fichara por las mañanas de Antena 3. Su lugar en Telecinco lo ocupó Ana Rosa Quintana, que reina desde entonces en la franja que tomó María Teresa a principios de los 90, tras relevar a Jesús Hermida en el magacín de la tarde en TVE. La veterana presentadora se encuentra descorazonada y buscaría un nuevo destino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios