TV-Comunicación

La vida en San Martín del Sella dejará de ser tranquila

  • Antena 3 comienza el rodaje de la quinta temporada de 'Doctor Mateo' con la incorporación de los actores Rafael Amaya, Anna Castillo y el veterano Ferrán Rañé

La pequeña localidad de San Martín del Sella estará totalmente revolucionada en la quinta temporada de Doctor Mateo. La llegada de nuevos personajes a la conocida serie traerá de cabeza a más de uno y supondrá una seria amenaza a la tranquilidad de la población. Por su parte, Mateo (Gonzalo de Castro) y Adriana (Natalia Verbeke) no podrán evitar estar cada vez más distanciados.

Éstos serán los principales ingredientes de la nueva temporada que comienza a grabar Notro Televisión para Antena 3. Los responsables de este cambio serán, en parte, Roberto, un cura guapetón por el que las mozas del pueblo beben los vientos, un papel que estará interpretado por Rafael Amaya. Llega Lorenzo, un policía que en demasiadas ocasiones se mueve al margen de la legalidad al que dará vida el conocido actor catalán Ferrán Rañé (aquel presentador del concurso Locos por la tele), y un nuevo bar en el que comienza a trabajar Sara, la joven niñera contratada por Carol y Mario, y que dará vida Anna Castillo.

Además de policía semicorrupto, Lorenzo mantendrá una bonita y difícil historia de amor con la tía Juana (Rosario Pardo), de la que queda locamente enamorado desde que la conoce. Los momentos más divertidos sucederán en la comisaría, ya que Lorenzo tendrá que compartir su espacio con el reglamentista Alfredo, cuya forma de ser es diametralmente opuesta a la del nuevo agente. Si uno es sobradamente responsable y respeta por encima de todo la ley y los ciudadanos, el otro llega a San Martín del Sella con costumbres un tanto distraídas y casi sin recordar lo que estudió en la academia. Manipulador, caradura y campechano son algunos de los adjetivos que mejor definen al nuevo personaje.

Por su parte, el cura se convertirá casi sin darse cuenta en el mejor confidente de Mateo, con el que comparte piso. Moderno y atractivo, este sacerdote se niega a que los conservadores vecinos de San Martín lo llamen 'padre' cuando acaba su jornada laboral en la iglesia, un trabajo que tendrá realmente difícil.

Por último, la niñera de Carol y Mario llegará a la nueva temporada de Doctor Mateo como un ciclón, ya que esta joven se fija como objetivo seducir a Nico, el cocinero que, a su vez, intenta seducir a Adriana, a la que tendrá sometida a un insoportable acoso.

Adriana, por su parte, dejará aparcado su trabajo como maestra para centrarse de lleno en su labor como alcaldesa. En cuanto a lo sentimental, la joven tendrá que asimilar que Mateo no quiere saber nada de ella desde que descubrió que le había sido infiel con Nico.

En cuanto al 'doc', Mateo, vivirá en esta temporada una época difícil. Su carácter, ya de por sí agrio, se verá enrarecido con una crisis personal. Y es que el médico tendrá que ver cómo todo lo que le rodea deja de tener sentido, por lo que su inseguridad, su humanidad y su capacidad para reinventarse se pondrán en juego.

Además de los nuevos personajes, Doctor Mateo tendrá esta temporada nuevos escenarios. Así, en la quinta temporada Tom estrenará taberna y la peluquería y el despacho de la alcaldesa sufrirán una importante modificación. Además, la casa de Mateo tendrá más protagonismo que en anteriores temporadas, ahora, además, convertida en piso compartido, ya que será en ella donde comience a vivir el nuevo cura del pueblo. Asimismo, cobrarán importancia escenarios que hasta ahora no habían tenido relevancia, como la casa de Carol y Mario, donde se sucederán muchas escenas a raíz de la esperada paternidad de la pareja.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios