Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus Canal Sur clausura su sede de Málaga por un positivo

  • Según la RTVA, el cierre es temporal y con el objetivo de desinfectar el edificio.

  • Si Sanidad no dicta más medidas, volverá a abrir el lunes.

Sede de la RTVA en Málaga. Sede de la RTVA en Málaga.

Sede de la RTVA en Málaga.

Un positivo en coronavirus ha obligado al cierre preventivo y temporal del edificio que alberga el centro de producciones de Canal Sur en Málaga, en la avenida de Velázquez. El afectado es un empleado de seguridad de esta sede de la cadena pública andaluza. Varias fuentes señalan que se trata de una situación temporal hasta que se lleve a cabo la desinfección del edificio para evitar contagios.

Aunque el empleado no había ido a trabajar desde el viernes, Radio Televisión de Andalucía (RTVA) ha activado el protocolo que se exige en estos casos. La normativa exige una exhaustiva limpieza y desinfección del centro durante este fin de semana, de manera que las instalaciones puedan volver a estar operativas el lunes. También se ha sustituido a los trabajadores que han coincidido en el turno con la persona contagiada. El ente público está a la espera de que Sanidad, tras finalizar esta actuación, determine si hay que llevar a cabo alguna otra medida más.

Canal Sur ya se vio obligada a cerrar su centro en Córdoba el miércoles tras haberse detectado dos posibles casos de coronavirus entre el personal de allí y sus familiares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios