Televisión

Los famosos cocinarán para sus madres en La 1

  • La cadena prepara 'Cena con mamá', donde rostros conocidos homenajearán a sus progenitoras

La actriz Cayetana Guillén Cuervo será la presentadora del programa. La actriz Cayetana Guillén Cuervo será la presentadora del programa.

La actriz Cayetana Guillén Cuervo será la presentadora del programa.

Comentarios 1

Desde hace unos años La 1 ha encontrado en los fogones a sus mejores aliados. Los programas culinarios son los que le otorgan los mejores datos de audiencia, por eso los responsables de RTVE han decidido aumentar su oferta gastronómica. A Torres en la cocina, MasterChef, MasterChef Junior, MasterChef Celebrity, las recetas de España Directo o los consejos gastronómicos de Aquí la tierra se una ahora Cena con Mamá. La cadena pública ya prepara junto a la productora Shine Iberia (misma que la del concurso presentado por Eva González), un formato en el que mezclará ingredientes de los programas de entrevistas de Bertín con otros de los del talent gastronómico por excelencia. El objetivo del espacio es que rostros conocidos rindan homenaje a sus madres a través de la gastronomía. Estará presentado por Cayetana Guillén Cuervo, que demostró su talento para la cocina al quedar segunda finalista en la versión de famosos de MasterChef. En cada entrega la actriz acudirá a casa de un famoso para entrevistarle y organizar una sorpresa muy especial para la madre del protagonista. Cayetana acompañará al famoso en cuestión al supermercado y una vez que se metan en la cocina contarán con la ayuda de Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición de MasterChef que el año pasado abrió en su ciudad natal, Talavera de la Reina, su primer restaurante, Raíces. La misión de Carlos es ayudar a los rostros conocidos a elaborar un menú que recuerde a los sabores que marcaron sus infancias para así rendir un emotivo homenaje a sus progenitoras.

De momento apenas se conocen los nombres de quienes participarán en el formato. Una de las primeras en hacerlo será Alaska. La cantante intentará sorprender a su madre América a través de un menú en el que estarán muy presentes los sabores de su niñez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios